Connect with us

Más de Honduras

Futbolistas del Marathón llevaron alegría a niños con el “Juguethon”

Publicado

Haciendo a un lado su concentración y preparación de cara a los juegos por las vueltas ante Olimpia, el plantel del equipo Marathón, mostró su lado solidario con los infantes y pobladores de varias zonas afectas por las inundaciones que dejaron los huracana Eta e Iota.

Varios de los jugadores, así como el técnico Héctor Vargas y su esposa participaron en la campaña denominada “Juguethón con Marathón”, que primero consistió en la recolección de juguetes, víveres y ropa y luego en la distribución de los mismos.

La recolección de los regalos fue en la sede del club la semana anterior y este fin de semana futbolistas como el cubano Yaudel Lahera, el argentino Bruno Volví y Ryduan Palermo, el hondureño Cristian Calix, Palermo, el entrenador Héctor Vargas con su esposa e hija y el utilero Bayron Bardales, entre otros,  fueron parte de los integrantes del club verde en entregar las ayudas.

Fue un momento muy ameno donde los futbolistas mostraron su lado humano y donde los pobladores de las cercanías del peaje de La Lima en la zona de Zip Calpules y en la zona de la gasolinera del Polvorín, agradecieron el noble gesto.

Marathón jugará este miércoles en el Yankel Rosenthal ante Olimpia el juego de ida para definir al ganador de las vueltas regulares del torneo Apertura. (HN).

Aquí parte de las fotos gesto altruista de los verdes:

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.