Connect with us

Más de Honduras

Jugando por una noble causa

Publicado

Un año 2020 marcado por las desgracias provocadas por la pandemia del coronavirus y los fenómenos naturales ha descubierto el lado más humano del pueblo hondureño que se ha unido para apoyar a los más necesitados.

El deporte como siempre ha jugado un papel fundamental y en el mes de la navidad lo seguirá siendo por lo que este sábado el representativo de Gimnástico Veteranos jugará por una noble causa frente a una escuadra de exfutbolistas que militaron en Liga Nacional.

El duelo se llevará a cabo en el Estadio Emilio Larach de la populosa colonia Kennedy a las 3:00 de la tarde y la entrada tendrá un valor de 50 lempiras. Los fondos recaudados serán utilizados para apoyar a la señora Norma Turcios que lucha desesperadamente por vencer en su lucha contra el cáncer.

El equipo de los ´´clavelitos´´ será liderado por el exolimpista, Reynaldo Tilguath, entre tanto del otro lado estarán elementos como Ilich Arias, Jesús Navas, Carlos Páez, Jesse Moncada, Oscar Isaula entre otros y la dirección técnica estará a cargo de Raúl Cáceres.

´´Siempre es un privilegio poder colaborar con este tipo de causas, esperamos que la gente nos respalde y podamos sumar a la lucha de doña Norma´´, manifestó Juan Osorio, representante de Gimnástico. (JL).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.