Connect with us

Más de Honduras

Real de Minas solvente con sus jugadores

Publicado

Una fuente de entero crédito confirmó que Real de Minas ha cancelado salarios a sus jugadores para llegar solventes al torneo de Clausura y no ser objeto de críticas y burlas por la falta de pago.

La información ha sido confirmada por los propios jugadores que se mostraron contentos de terminar esta temporada con sus respectivos salarios y esperaban ellos pagar su deuda en la cancha para buscar la liguilla que se les escapó en las últimas dos jornadas del Apertura.

Los que si están pendiente de pago son los del cuerpo técnico, quienes en estos días recibirán su salario respectivo para poder cerrar bien una temporada que pudo ser mejor con la liguilla, pero que se les esfumó al final por el repunte de los «lobos» de la UPNFM.

También Real de Minas antes del juego contra Honduras Progreso saldó deuda con el ex portero Julio Meléndez, quien había demandado a los danlidenses por más de 41 mil lempiras en el TNAF, pero recibió en tiempo y forma el cheque certificado y se acabó el problema de pago.

REAL DE MINAS PARA EL CLAUSURA

El plan del cuerpo técnico está para iniciar los trabajos el próximo 26 de diciembre con la mayoría del plantel, aunque falta definir altas y bajas del cuadro minero.

Hace una semana en plática con Diario Más, el técnico Israel Canales habló de la llegada de dos delantero y centrales así como un carrilero derecho, pero se desconoce los niveles de negociación

Entre los posibles refuerzos está un delantero paisano de Juliani Archibald,, a quien ya había dado el visto bueno el técnico, quien vio sus videos más recientes. (GG)

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.