Connect with us

Más de Honduras

Jerry Bengtson llama la atención mundial por jugar con mascarilla

Publicado

Tras el juego donde Olimpia logró avanzar a semifinales de la Liga de Campeones de la Concacaf, el delantero y capitán de los albos, Jerry Bengtson, ha llamado mucho la atención a nivel mundial por jugar los encuentros con mascarilla.

Muchos medios internacionales han hecho referencia a la particularidad en como el futbolista hondureño se protege del coronavirus hasta en los encuentros.

“Es raro porque es el único jugador del plantel y del campeonato que juega con tapabocas. No le molesta y además está haciendo goles”, comentó el entrenador argentino de Olimpia, Pedro Troglio en su momento.

El jugador ha manifestado a sus compañeros de club que lo hace para protegerse y así adquirir el virus y no afectar a su familia.

Durante el torneo Apertura y los juegos de la Liga Concacaf, el delantero ha jugado con su mascarilla, protección que no le afecta en su desempeño, pues es de los más goleadores del club.

Hasta ben los entrenamientos, Bengtson utiliza su cubre boca cumpliendo estrictamente con las medidas de bioseguridad.

Bengtson y Olimpia volverán a la acción este sábado en partido por la semifinal de la Liga de Campeones de la Concacaf donde enfrentarán a Tigres de México. (HN).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.