Connect with us

Béisbol

Contrato de Giancarlo Stanton impide a Yankees hacer grandes firmas para 2021

Publicado

Cuándo los Yankees de Nueva York armaron el cambio por el toletero Giancarlo Stanton esperaban que pudiera hacer la mancuerna más poderosa de todo MLB con Aaron Judge, sin embargo las lesiones han hecho que ambos toleteros no hayan podido ser lo que se esperaba de ellos en un principio, e inlcuso en éstos momentos, pueda que sean un lastre para el equipo.

El enorme contrato que los Yankees absorbieron de Giancarlo Stanton en 2018 al parecer está impidiendo que el equipo pueda perseguir a los grandes agentes libres ésta temporada, según información de The New York Post, ya que aún se le deben 218 millones de dólares por las siguientes 7 temporadas y con las pérdidas económicas del equipo en 2020, sin duda impide grandes firmas.

Con Gerrit Cole ganando 36 millones para el 2021, Stanton 29 millones y Chapman 15 millones (los tres mejores pagados del equipo), parece bastante difícil que Nueva York pueda llegarle al precio a varios de los mejores agentes libres, incluyendo a DJ LeMahieu y al Cy Young de la Liga Nacional, Trevor Bauer, además de al japonés Masahiro Tanaka.

Para el 2021, los Yankees tienen una nómina asegurada de 161 millones de dólares, con el impuesto de lujo estando en aproximadamente en 210 millones de dólares, ésto tomando en cuenta que aún no se aseguran salarios en arbitraje cómo los de Aaron Judge, Gio Urshela, Gleyber Torres o Luis Severino, entre otros. (GG) (Al Bat)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.