Connect with us

Más de Honduras

“Vamos a ganarle a la UPNFM”: Carlos “Mango” Sánchez

El carrilero zurdo y experimentado del Club Social Vida, Carlos “Mango” Sánchez, le envió un mensaje claro a los jugadores de la UPNFM, que ellos no les regalarán nada en el juego de mañana en el estadio Ceibeño, valedero por la jornada 14 del Apertura 2020-2021.

“Ellos deben saber que nosotros no regalamos puntos a nadie, vamos por esos tres puntos, nuestro equipo es de retos y el nuestro ahora es quedar con la mayor cantidad de puntos que podamos sumar, aunque no ganemos el grupo, si ellos vienen y nos derrotan es porque fueron mejores, pero nosotros estamos claros que esos puntos se quedan en casa”, dijo

Sánchez aclara que en ningún momento menosprecia a los “lobos” con afirmar que no van regalar nada, sino más bien es por la mentalidad que ahora tienen en el Vida: “respetamos a UPNFM, es un gran equipo por algo puede clasificarse, pero como posible rival debemos dar un golpe de autoridad de cara a los posibles juegos del repechaje, ellos harán su juego y nosotros vamos con todo para que esos puntos se queden en casa”, afirmó..

Respecto a los jugadores “rojos” que aún  no se reponen e la Covid 19, espera que rápidamente se recuperen porque en la liguilla todo el grupo es necesario: “todavía la Cruz Roja no les da el alta, ojalá ya la próxima semana puedan asistir a los entrenamientos y con ello poder actuar con el equipo, ya que en esta etapa decisiva todos somos importantes para el profe Nerlim Membreño. Nuestra meta es hacer historia y estamos muy metalizados en hacerlo en este torneo” concluyó. (GG)