Connect with us

Béisbol

Renovación de Justin Turner sigue siendo primera opción para Dodgers

Aunque la directiva de Dodgers explora algunas opciones para la tercera base en caso de no llegar a un acuerdo de recontratación con Justin Turner, éste sigue siendo la primera opción del club.

El nombre más ha sonado en Los Ángeles esta temporada baja ha sido el de Nolan Arenado, a quien supuestamente hay pretensiones de armar un canje con los Rockies.

Otro “pez gordo” que recientemente se añadió a la baraja de los Dodgers es DJ LeMahieu, de cuyo infielder se habla que es más probable que regrese a Yankees a que firme con otra organización.

No obstante, a pesar de lo tentativo que resultan ambas súper estrellas, para los Chávez Ravine “Barbarroja” es su mejor opción en la antesala.

La mayor amenaza que tienen los Dodgers respecto a la adquisición de Turner son los Azulejos de Toronto, franquicia que parece estar dispuesta a sumar a lo mejor que hay en el mercado debido a que sus finanzas no fueron golpeadas por la pandemia.

Se dice que Turner, veterano de 36 años, se pondrá a disposición de quien sea, siempre y cuando depositen en su cuenta de banco US$24 millones por dos años de servicio, es decir, solicitará ganar US$12 millones anuales. (GG) (Al Bat)