Connect with us

Béisbol

David Price pide a MLB tener transmisiones en Nickelodeon

Publicado

Hace unas semanas, la NFL realizó las transmisiones de unos de sus encuentros a través del canal infantil Nickelodeon con contenido enfocado en los niños para llamar la atención de éstos. Esta iniciativa fue bien recibida incluso por jugadores de otras disciplinas y ligas, como la MLB. Tal es el caso del pitcher de Dodgers, David Price, quien declaró que le gustaría que la MLB realizara estas transmisiones con Nickelodeon.

David Price dijo en entrevista para Matt Vasgersian, de MLB Network, que vio los encuentros de la NFL por Nickelodeon, junto a sus hijos y que considera que la MLB debería de hacer lo mismo.

La NFL integró elementos del canal infantil como el famoso ‘slime’ así como gráficos de emojis, en diferentes momentos del juego; que llamaron la atención de los hijos de Price, así como de los millones de espectadores del juego.

Tanto David Price, de Dodgers, como otros jugadores y aficionados creen que este tipo de estrategias ayudarían a la MLB a concectar con audiencias más jóvenes, haciendo que el ‘deporte rey’ recupere popularidad.

David Price regresará a lanzar en MLB este 2021, tras haberse perdido la campaña pasada y que hubiese sido su primera como pitcher de Dodgers; por decisión personal para evitar contagios de coronavirus. (GG) (Al Bat)

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.