Connect with us

Béisbol

Adiós a Tommy» Lasorda en Dodgers Stadium

Publicado

Este martes 19 de enero fueron realizados los servicios fúnebres y el funeral de Tommy Lasorda, en el Dodger Stadium, como parte de un homenaje que la organización de Dodgers de Los Ángeles dedicó a quien se convirtió en emblema de ella.

Lasorda, quien dejó imborrable huella en la MLB, falleció el pasado jueves 07 de enero, tras haber tenido complicaciones en su salud y haber estado hospitalizado.

En redes sociales se dieron a conocer imágenes del funeral de Tommy Lasorda, ceremonia que se realizó de manera privada y respetuosa con familiares y amigos cercanos de la leyenda de Dodgers; en el Dodger Stadium.

Los reportes informaron que algunos exjugadores de MLB fueron invitados a la ceremonia, para darle el ‘último adiós’ a Lasorda. Entre ellos estuvieron Eric Karros, Mike Scioscia, Mickey Hatcher, Charlie Hough, and Bobby Valentine.

Tommy Lasorda logró un récord de 1,599-1,439 en juegos ganados y perdidos, durante los años que fue mánager de Dodgers, de 1976 a 1996; llevándolos a conseguir los campeonatos de Serie Mundial en 1981 y 1988.

Bajo el mando de Lasorda, Dodgers también ganó cuatro campeonato de Liga Nacional y ocho títulos de División.

Además, fue mánager de la Selección Olímpica de Estados Unidos durante los Juegos Olímpicos Sídney 2000, en los cuales consiguieron la medalla de oro.

Tommy Lasorda perdió la vida el pasado 07 de enero, a los 93 años de edad, a solamente unos días de haber sido dado del alta del hospital por complicaciones en su salud sufridas en diciembre pasado. Descanse en paz. (GG) (Al Bat)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.