Connect with us

Más de Honduras

Motagua libre de covid-19; Real Estelí con un caso positivo

Publicado

Luego de las pruebas de hisopado realizadas a los futbolistas del equipo Motagua y Real Estelí de Nicaragua, previo al juego de repechaje clasificatorio a la Liga de Campeones, la Concacaf confirmó que un futbolista del club nicaragüense dio positivo de Covid-19.

Tras el resultado el jugador quien es asintomático fue aislado del grupo y se encuentra cumpliendo con los protocolos de bioseguridad.

Todos los demás jugadores y personal del Real Estelí FC, así como toda la delegación del FC Motagua y los oficiales del partido han dado negativo en la prueba de Covid-19 y el partido se jugará según lo programado esta noche a las 9:00 pm en el estadio Nacional.

El ganador del encuentro se quedará con el último boleto para la Liga de Campeones de la Concacaf y acompañará a los ya clasificados, América, Monterrey, Cruz Azul, León de México, Philadelphia Unión y Portland Timbers de la MLS, Atlético Pantoja de República Dominicana, Arcahaie de Haití, Liga Deportiva Alajuelense de Costa Rica, Olimpia y Marathón de Honduras. (HN).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.