Connect with us

Más de Honduras

Estrella Roja de Danlí firmó convenio con equipo de la UPSL de Estados Unidos

Publicado

El Club Estrella Roja de la Ciudad de Danlí, perteneciente a la Liga Nacional de Ascenso previo a la nueva temporada que se avecina en 2021 ha firmado un convenido deportivo de cooperación mutua con el Club Atlético Katy FC, afiliado a la United Premier League Soccer (USPL) de la ciudad de Houston, Texas, así lo detalló el dirigente del equipo, Wilmer Andrade.

«Nos complace informar a toda nuestra afición el Convenio entre Athletic Katy FC  y el Club Deportivo Estrella Roja, el que ayudará a formar y desarrollar jugadores de nuestro departamento y el país, generando un impacto positivo para nuestro fútbol nacional», informó.

En este convenio hay tres países involucrados: Estados Unidos, Honduras y Colombia, en donde el objetivo principal es el crecimiento deportivo y financiero de ambas instituciones futboleras.

«Ambas instituciones promoveremos jugadores en varias ligas  incluso a nivel local e internacional, donde los futbolistas pueden sobresalir.», agregó.

Un hecho curioso es que dirigentes del Club Atlético Katy tendrán representante en la junta directiva del Estrella Roja con el propósito que su aporte sea indispensable para el crecimiento del club: «seguiremos jugando en el estadio Marcelo Tinoco de Danlí con sus colores oficiales. Sus categorías juveniles y femenil continuarán bajo el mando de la junta directiva», concluyó. (GG)  

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.