Connect with us

Más de Honduras

Héctor Vargas el arbitraje fue parcial

Publicado

Tras la eliminación de la Liga Concacaf, Héctor Vargas entrenador del equipo Marathón, cuestionó mucho el arbitraje del mexicano Oscar Macías y dijo que el mismo fue muy parcial.

“El tema es que intentamos hacer un juego más practico por los costados y no tuvimos precisión para hacer eso, también reconocemos que tenemos la duda de un penal al inicio, eso nos descontroló, el arbitraje lo miré muy parcial, nos limitó muchas veces el ataque, el arbitraje no fue a los que estoy acostumbrado en Concacaf que son buenos arbitrajes, no lo vi a la altura del compromiso”. aseguró.

Sobre las palabras de Centeno quien se mostró impresionado por Edwin Solano, Vargas fue consultado y dijo que es un jugador bueno pero que no opina de forma individual de sus muchachos.

“Es un jugador del equipo, si le gusta está en su derecho, no opinó de lo individual”.

“Influyó mucho el penal que no nos pitaron, no se qué tan superior fue Saprissa, no analizó los rivales si está para campeón, hablo de mi equipo”.

Para Vargas la eliminación no es un fracaso, pues dice que tiene opciones de avanzar a la Liga de Campeones y de llegar a la final del torneo liguero con su equipo.

“Este equipo no clasificaba hace nueve años, es la tercera vez que llegamos a Concacaf desde que lo agarramos, podemos clasificar el martes, para mí es un éxito total si ganamos el martes podemos estar en la Liga de Campeones y si ganamos el fin de semana en liga estamos cerca de la final”. (HN).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.