Connect with us

Boxeo

Nate Robinson, exjugador de la NBA, sufre violento nocáut en su debut

El You Tuber, actor y boxeador Jake Paul ganó este sábado por nocáut violento al exbase de la NBA Nate Robinson, en el segundo asalto de la pelea programada a seis.

Paul, de 23 años, que ya había tirado tres veces a Robinson a la lona, le colocó una derecha a la contra al final del segundo asalto que dejó tendido boca abajo al exjugador de la NBA, sin que reaccionase durante varios minutos.

Después de recobrar el conocimiento, Robinson, de 36 años, que hizo su debut como boxeador, tuvo que recibir ayuda para que pudiese abandonar el cuadrilátero instalado en el Staples Center, de Los Angeles.

Paul tuvo el control de toda la pelea el sábado por la noche, derribando a Nate dos veces en el primer asalto y dos veces en el segundo, incluido el que le dejó nocáut.

El ganador de la pelea, que ahora tiene marca de 2-0, apenas conectó ocho golpes en lo que duró la pelea, pero todos llegaron a la cara de Robinson, quien jugó en la NBA hasta el 2015 en ocho equipos diferentes.

Después de la pelea, Paul elogió a Nate durante una entrevista con Jim Gray … “Fue mejor de lo que esperaba … Quería agradecerle a Nate su valentía de subir a un cuadrilátero y todo el mérito que tiene el haberlo hecho”.

Paul también expresó sus deseos de seguir en el mundo del boxeo por mucho tiempo y los expertos consideran que es joven, emocionante de ver y se está convirtiendo en un verdadero atractivo, factores que podrían darle la opción de iniciar una carrera como profesional.

El ganador del combate dijo que está listo para enfrentarse a otro rival y seguir creciendo como boxeador.

Paul se puso a trabajar temprano, derribando a Robinson dos veces en la primera ronda. Lo derribó una vez más al comienzo de la Ronda 2 antes de finalmente darle el golpe de gracia.

Durante el primer asalto, Paul colocó un golpe legal en la nuca de Robinson, quien se quejó, pero la repetición mostró que fue un golpe limpio.

El castigo continuó con golpes nítidos de Paul al rostro de Robinson que no presentó ningún tipo de técnica ni de saber protegerse lo que propició que en una salida a la contra recibiese el golpe de derecha demoledor que acabó con una pelea esperpéntica, destructiva y sin ningún valor deportivo.

Afortunadamente, Robinson pudo recuperarse después y parece estar bien a pesar del devastador golpe de nocáut, mientras que Paul dijo que está listo para enfrentarse a otro rival. EFE (HN).