Connect with us

Más de Honduras

«Muy importante retomar camino ganador»: Nerlin Membreño

Publicado

El estratega del Vida, Nerlim Membreño, se mostró satisfecho del triunfo sobre Real de Minas, aunque aseguró que no fue nada fácil, ya que el rival se portó como los grandes apretándolos hasta el último minuto de juego.

«Es muy gratificante ganarle a un equipo tan aguerrido que no se vence nunca. Aprovechamos nuestro buen juego y concretamos las jugadas que tuvimos de gol para lograr este valioso triunfo que nos mantiene en la pelea de grupo», apuntó.

Membreño cree que seguirán buscando el primer lugar a pesar de la visita complicada a Puerto Cortés al Platense y de recibir al final a los «lobos» de la UPNFM: «no todo está dicho en el primer lugar, pero actualmente el Marathon lleva la ventaja de puntos, pero cualquier cosa puede suceder, en todo caso hemos asegurado el pase a la siguiente fase, cumpliendo el primer objetivo», explicó.

El joven estratega a pesar del buen partido y el triunfo, reconoce que hay que mejorar muchas cosas: «no todo está hecho, hay alegría por el triunfo pero vamos por más, el grupo lo ha hecho bien hasta el momento», dijo.

Finalmente explicó el tema de los penaleros del Vida, ya que curiosamente ante Real de Minas hubo dos, pero los lanzaron distintos jugadores: «Carlos Meléndez es nuestro penalero oficial, pero «Mango» Sánchez le pidió hacerlo y lo anotó, que bien por el equipo, allí ellos decidieron, pero ambos son nuestros cobradores de estas faltas», concluyó. (GG)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.