Connect with us

Más de Honduras

Boavista en puestos de descenso; Benguché sigue sin anotar

Publicado

Foto: @boavistaoficial ·

El Boavista con el delantero hondureño Jorge Benguché como titular, igualó sin goles contra el Beleneses, en juego correspondiente a la fecha pocho de la primera división de Portugal.

Con la paridad el club de los catrachos Jorge Benguché y Alberth Elis, es penúltimo y se mantiene en zona de descenso con apenas siete puntos de 24 posibles.

El cuadro ajedrecista dejó escapar este domingo que jugaba en su estadio y ante un rival directo en la lucha por no perder la categoría, la posibilidad de repuntar, pero careció de puntería.

En las acciones Benguché salió entre los estelares y en el primer tiempo tuvo una oportunidad clara de anotar al quedar mano a mano frente al portero ruso Stanislav Kritsyuk, pero el meta desvió su remate.

El “Toro”, quien ha tenido acción en seis juegos con el Boavista, todavía no anota y salió del campo al minuto 78 y en su lugar ingresó el venezolano Nicolás Di Santis.

Por su parte Elis, el otro hondureño del club, no vio acción debido a que llegó hasta ayer a Portugal tras haber estado dos semanas en Honduras en cuarentena tras haber salido positivo de coronavirus.

En la fecha nueve, Boavista buscará salir del sótano cuando visite al Rio Ave, el viernes 6 de diciembre. (HN).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.