Connect with us

Fútbol Internacional

Lo que Maradona pidió que escriban en su lápida

Publicado

La Noche del 10′ fue un programa que Diego Maradona protagonizó y presentó en su vuelta a los focos en 2005, en la que recibía a todo tipo de personalidades, incluidos Pelé y Messi, en conversaciones distendidas tocando diversos temas.

De hecho, con un truco de cámaras, el Pelusa llegó a entrevistarse a sí mismo, en un episodio que tras su fallecimiento se ha hecho viral.

Diego Maradona y sus hijas Giannina (izquierda) y Dalma (derecha).
Entre las preguntas que se iba haciendo y contestando, llegó una referencia a la muerte cuando se preguntó «si tuvieras que decirle unas palabras a Maradona en el cementerio, ¿qué dirías?». Diego se quedó pensativo y reflexionando la pregunta.
«Gracias por haber jugado al fútbol. Gracias por haber jugado al fútbol, porque es el deporte que me dio más alegría, más libertad, es como tocar el cielo con las manos», explicó, antes de soltar unas palabras que tras conocer su muerte retumban en la cabeza de todos sus aficionados.

«Gracias a la pelota. Sí, pondría una lápida que diga: gracias a la pelota», aseguró.
Inmediatamente después de esa pregunta, se preguntó qué le gustaría que Claudia, su exmujer, dijera en el cementerio el día de su muerte.  Una vez más, tras quedarse pensativo unos segundos contestó. «Aunque estés muerto, te sigo amando», concluyó. (GG) (20 minutos)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.