Connect with us

De Todo Un Poco

Pachuca y Guadalajara avanzan a cuartos de final del fútbol mexicano

Publicado

Foto: @NotiChivas_ ·

El Pachuca y el Guadalajara se clasificaron a los cuartos de final del torneo Guard1anes-2020 (ex Apertura-2020) del fútbol mexicano al eliminar al Santos y el Necaxa, respectivamente, en sus partidos de reclasificación.

Los ‘Tuzos’del Pachuca fueron al estadio Corona para vencer 3-0 a los ‘Guerreros’ del Santos.

Víctor Guzmán marcó el 1-0 para los ‘Tuzos’ del Pachuca al minuto 36 cuando extendió la pierna derecha para conectar un remate al filo del área chica.

El 2-0 fue obra del colombiano Oscar Murillo con un toque dentro del área chica tras un par de rechazos del portero Carlos Acevedo.

Al 85, Roberto de la Rosa recibió la devolución de una pelota tras una combinación con el chileno Víctor Dávila y sentenció el 3-0 con un remate raso y cruzado frente al arquero.

Así, el Pachuca (9º de la tabla) eliminó al Santos (8º) y se convirtió en el quinto equipo clasificado a los cuartos de final para sumarse a los cuatro que lo hicieron de manera directa al terminar en los primeros lugares de la clasificación de la fase regular: León (1º), Pumas (2º), América (3º) y Cruz Azul (4º).

Más tarde, las ‘Chivas’ del Guadalajara (7º) obtuvieron el sexto boleto a la liguilla al vencer 1-0 a los ‘Rayos’ del Necaxa (10º) en el estadio Akron.

Se jugaba el minuto 54 cuando Jesús Angulo hizo el gol para la victoria y la clasificación del ‘Rebaño’ con un remate dentro del área que pegó cerca de la base del poste izquierdo.

Las otras dos series de repechaje se jugarán el domingo: Tigres (6º) contra Toluca (11º) en el estadio Universitario y Monterrey (5º) ante Puebla (12º) en el estadio BBVA. AFP (HN).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.