Connect with us

Más de Honduras

Hondureños pitarán clásico Chivas – América por Concacaf

Publicado

Uno de los partidos más atractivos de la fase de octavos de final de la Copa de Campeones de Concacaf 2024, será el que protagonizarán los equipos mexicanos, Chivas de Guadalajara y América.

El duelo de ida será este miércoles 6 de marzo en el estadio Akron de la ciudad de Guadalajara a partir de las 8:00 de la noche.

Las “águilas” en la primera rinda eliminaron al Real Estelí de Nicaragua, mientras que el “Rebaño Sagrado” despachó al Forge FC de Canadá.

El esperado duelo que lleva una de las grandes rivalidades del futbol azteca al plano de Concacaf, será arbitrado por la terna hondureña encabezada por el central Said Martínez, quien tendrá de asistentes a Walter López y Cristian Ramírez.

Como cuarto juez fue designado por la Concacaf el guatemalteco Bryan López, a cargo del VAR estarán el mexicano Adonai Escobedo y el tico Benjamín Pineda.

BROWN Y ORELLANA

Otros de los árbitros hondureños que también tendrán actividad en la ida de los octavos de la Copa de Campeones de la Concacaf, son el central Selvin Brown y el asistente Gerson Orellana.

Los catrachos estarán en el partido entre los equipos FC Cincinnati de Estados Unidos y CF Monterrey de México, que se enfrentará el jueves 7 de marzo.

Como segundo asistente Brown, tendrá al nicaragüense Enmauel Aguirre, el cuarto será Juan Calderón de Costa Rica y en el VAR estará los ticos Benjamín Pineda y Ricardo Montero.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.