Connect with us

Previa

Se reanuda la Liga tras paso de Iota

Publicado

La décima jornada del Torneo Apertura 2020-2021 de la Liga Nacional se disputará en tres partes, ya que la tormenta Iota ha dejado incomunicados varios sectores del país, incluso el Real España hizo peripecias durante ocho horas para llegar a La Ceiba.

Y es que hoy sábado el Vida recibe a los «catedráticos» a las 5:15 pm en el estadio Ceibeño, mientras a las siete de la noche, el Motagua enfrenta a Real de Minas en el estadio Nacional de Tegucigalpa.
Para mañana domingo hay dos juegos, el Marathon espera a Platense, en duelo movido del sábado por el tema de paso entre Puerto Cortés y San Pedro Sula, mientras Real Sociedad viaja desde Tocoa para encarar al Olimpia en su casa.

La jornada se cierra el lunes con partido entre los «lobos» de la UPNFM y Honduras Progreso en el estadio Nacional, instalación que no tendrá descanso desde el sábado hasta lunes por la tarde.

VIDA-REAL ESPAÑA
Es un `partido muy atípico, el Vida viene de ser humillado en Tegucigalpa por Motagua mientras el Real España quiere salir de una crisis de resultados de la era del uruguayo Ramiro Martínez y ahora que debuta Emilson Soto como técnico espera que el equipo tenga otro ritmo. Se espera que los jugadores comiencen a justificar la gran inversión que hacen sus dirigentes. Por el momento futbolístico debería ser favorito el Vida, ya que ellos consideran un accidente lo vivido contra Motagua, pero ojo con Real España es un grande que puede despertar esta tarde.

DATO HISTÓRICO
En la primera vuelta jugando en el estadio General Francisco Morazán el Vida goleó 3-0 al Real España con goles Luis Palma, José David Velásquez y Denis Meléndez.

MOTAGUA-REAL DE MINAS
Motagua no puede dejar escapar un solo punto, tiene un plantel limitado por algunas lesiones, pero ha recurrido a jóvenes que han hecho un gran trabajo ante Vida, pero no se deben fiar de un Real de Minas lleno de talento joven que generalmente juega bien, pero que en la primera vuelta fue un desastre. Vienen de vencer al Marathon, por lo que llegan motivados porque ganando igualan a los «lobos», a quienes obligarían a vencer al Honduras Progreso el próximo lunes. No será un partido fácil para ambos, pero los «azules» siguen siendo favoritos. (GG)

DATO HISTÓRICO:
En la primera vuelta jugando en el estadio Marcelo Tinoco de Danlí, el Fútbol Club Motagua ganó 3-0 con goles de Gonzalo Klusener, Marco Tulio Vega y Roberto Moreira.

 

APERTURA 2020-2021: ESTADIO HORARIO
Y TRANSMISIÓN—MÁS PRONÓSTICO—
VIDA-REAL ESPAÑA
Sábado 21 noviembre 2020
Estadio Ceibeño, La Ceiba, 5:15 p.m.
Transmite: TDTV
Árbitro: Armando Castro

MOTAGUA-REAL DE MINAS
Sábado 21 noviembre 2020
Estadio Nacional, Tegucigalpa, 7 p.m.
Transmite: Tigo Sports
Árbitro: Carlos Cruz

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.