Connect with us

Más de Honduras

Fuad Abufele a Guzmán: Se deja coaccionar y no se amarra los pantalones

Publicado

El presidente de Real España, Fuad Abufele, atacó al titular de la Liga Wilfredo Guzmán, acusándolo de restarle importancia a las peticiones de los clubes y dejó claro que a su juicio no existen condiciones para jugar este fin de semana.

“No hay condiciones para jugar, se los hicimos ver al presidente de la Liga Nacional, Guzmán y no le importó, ya no podemos quejarnos, estamos respetando lo que se impuso porque no queda de otra”.

“Nosotros no somos equipos burocráticos para mandar los jugadores el mismo día del partido, se pidió jugar el domingo y no hubo respuesta. Somos responsables y en ese aspecto el Vida no quiso colaborar con nosotros”.

Cuestionó que han defendido al titular de la liga y ahora les ha dado la espalda, incluso señaló que le falta personalidad para tomar sus propias decisiones.

“Defendimos a capa y espada a Guzmán, ahora nos ha dado la espalda no se amarra los pantalones en decisiones importantes, da mucha pena que pase esto, hubiesen dejado la programación para domingo y lunes”.

El directivo españolista fue más allá y dijo que hay equipos que coaccionan al hombre que dirige la liga.

“Guzmán ya no está desarrollado su estilo, es coaccionado por un grupo se siete equipos que van en contra de la lógica. Quiere manejar la liga para no tener conflictos y no como se bebe administrar una institución seria”.

Las consecuencias

Estas declaraciones le podrían tener serias consecuencias a Abufele ya que el pasado reciente demuestra que las sanciones están a la orden del día.

La última demostración la sufrió el lateral izquierdo de Olimpia, Javier Portillo, quien fue suspendido por cuatro partidos luego de llamar cerdos a los futbolistas de Motagua tras el clásico capitalino.

Otro ejemplo claro es el caso del presidente financiero de los azules, Juan Carlos Suazo, que tras decir “salió peor el remedio que la enfermedad” en relación a Guzmán fue multado con 30 mil lempiras. (JL).

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.