Connect with us

Más de Honduras

Ni Iota frenó al Real de Minas

Publicado

Las fuertes lluvias que azotan la capital debido al paso del huracán Iota no fueron impedimento para que le equipo Real de Minas efectuara su sesión matutina de trabajo este martes.

El club capitalino se ejercitó esta mañana en las instalaciones del estadio Emilio Larach de Tegucigalpa y a pesar de los vientos y la fuerte lluvia, el plantel trabajó intensamente.

Trabajos de coordinación con balón fueron parte de los movimientos que hicieron los dirigidos por el técnico Israel Canales, quien asegura que tras el triunfo del fin de semana a Marathón, los ánimos en el equipo se han elevado.

“Falta ciertos detalles que mejorar, el equipo va bien, y debemos de mejorar el aspecto táctico para tener un mejor partido cuando nos tique jugar”, manifestó Canales.

El conjunto capitalino tras su triunfo ante los verdes se metió a la pele por clasificar a la siguiente fase del campeonato al llegar a ocho puntos y ser cuarto del grupo dos.

Real de Minas a mitad de semana por la fecha seis le tocaba jugar contra la Real Sociedad en Danlí, y el fin de semana si se reactiva la liga enfrentaría al Motagua por la jornada 10. (HN).

 

La lluvia no fue obstáculo para que el Minas entrenara de forma normal.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.