Connect with us

Más de Honduras

Diamante «Mauricio Dubón» toma forma en Juticalpa

Publicado

El sueño de muchos habitantes de Juticalpa, amantes al rey de los deportes, el béisbol, se va cumpliendo poco a poco. El Diamante que se llamará Mauricio Dubón, en honor al hondureño que destaca en Grandes Ligas con los Gigantes de San Francisco ya va tomando forma.

La novedosa instalación deportiva va tomando forma, gracias al esfuerzo y dinamismo de dirigentes como Guillermo Galindo y el doctor Luis Moraga, con la ayuda del padre Alberto Gauchi, quien ha sido promotor del deporte en la zona. primero con el estadio de fútbol y ahora en el béisbol.

Ellos como entusiastas buscan 10 mil patrocinadores que donarían 586 lempiras cada uno, precisamente cubriendo los gastos de la primera etapa que es el cercado total del Diamante y el campo de juego, para que los niños de las ligas menores ya instaladas y bien trabajadas con managers de la categoría de Othy Francisco Galo se entrenen y se diviertan en una sana distracción.

Posteriormente vendrá el proyecto de graderías, palcos y zona comercial que serviría para que el parque sea autosostenible. Además se prevé un lugar para concentraciòn de peloteros,y albergar a delegaciones visitantes que vendrán a los distintos eventos que se realizarán en la ciudad.

Ya está en marcha la etapa uno,  podemos apreciar como va el cerco perimetral, eso inyecta y emotiva a la gente a seguir siendo solidario para que Olancho y específicamente Juticalpa tenga una instalación digna para jugar béisbol motivados en su nombre: Mauricio Dubón, estrella hondureña en Grandes Ligas. (GG)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.