Connect with us

Más de Honduras

Real España se alista sin seleccionados para visitar a los «lobos» de la UPNFM

Publicado

El Real España ha retomado los entrenamientos con normalidad desde el lunes anterior para buscar sumar los tres puntos ante los peligrosos «lobos» de la UPNFM, el sábado por la noche en el estadio Nacional de Tegucigalpa.

En los mismos únicamente están ausentes los seleccionados Luis «Buba» López, Franklin Flores y Jow Benavidez, quienes viajan el viernes con la Selección Nacional a Guatemala donde el domingo enfrentan a su similar guatemalteca en duelo internacional amistoso programado para las once de la mañana en el estadio Doroteo Guamuch Flores.

Respecto a los jugadores perjudicados por la tormenta Eta al perder sus casas y sus pertenencias, Ángel Tejeda, Mikel García y Getsel Montes, ellos volvieron a los entrenamientos del lunes y han trabajado en cada uno en forma normal, a pesar de la crisis familiar que viven, pero han recibido el apoyo total de su equipo, ya sea de directivos, técnicos y sus propios compañeros.

Real España después de la amargura de perder el clásico sampedrano ante Marathon con polémica por el arbitraje de Melvin Matamoros, quien no les sancionó a favor un claro penal, necesita ganar el sábado para meterse a la pelea por un puesto en la liguilla en un grupo muy apretado, pero que lidera sorpresivamente el Vida de La Ceiba.

Por lo anterior el técnico uruguayo, Ramiro Martínez ha planificado lo necesario en base al grupo de jugadores con que cuenta, incluidos los cuatro extranjeros, Pablo Pires, Matías Soto, Sebastián Correa y Delys Vargas, quienes deber ser el plus en un equipo que ha mostrado mucha inestabilidad de juego y de resultados en el Apertura 2020-2021. (GG)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.