Connect with us

Más de Honduras

Día de pruebas Covid en el Vida

Publicado

El Club y Social Vida de La Ceiba cumplió hoy con la normativa de las pruebas Covid-19 para alistarse y jugar ante Motagua el próximo domingo en el estadio Nacional de Tegucigalpa, así lo confirmó el club en sus redes sociales.
El único ausente de las pruebas Covid fue el también seleccionado Carlos Meléndez, pero éste está en control de la Selección, ya que viajan el vienes a Guatemala,y previo al mismo le realizarán un nuevo examen médico sobre el tema.

Ya en esta nueva prueba Covid se espera que tanto Ramón Maradiaga como el portero Ricardo Canales estén liberados del tema, ya que llevan tres semanas con el virus, aunque el estratega «rojo» se hizo una prueba en un laboratorio privado, la que salió totalmente negativa.

También se monitorea la situación del preparador físico, Leonel Flores, quien salió negativo en las pruebas de la Cruz Roja, pero había sido positivo en las privadas, por lo que fue un asintomático que se dio cuenta que tuvo el virus dos semanas después.

El Vida fue uno de los equipos más golpeados en la temporada por el tema Covid  19, ya que resultaron positivos cinco jugadores y su entrenador Ramón Maradiaga, aunque en los otros nueve clubes de la Liga también hubieron casos antes y durante este torneo, pero solamente Vida y UPNFM fueron exhibidos públicamente. (GG)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.