Connect with us

Más de Honduras

Brian Flores a damnificados: “Mi corazón está con ellos”

Publicado

El entrenador en jefe de los Miami Dolphins de la NFL, Brian Flores, en conferencia de prensa habló de la buena campaña de su equipo, del compromiso que tendrán el domingo contra los visitantes Los Ángeles Chargers y del duro momento que atraviesan los hondureños afectados por las inundaciones causada por Eta.

Flores, nacido en Estados Unidos, pero de padres hondureños, siempre ha demostrado su amor por el país de sus progenitores y no fue la excepción al ser consultado que sentía al ver tanta gente sufriendo por los daños naturales.

“Honduras se ha visto muy afectada. Necesitan mucha ayuda allí. Sé que están luchando y toda la ayuda y el apoyo que pueden obtener es bienvenido. Haré mi parte, seguro”.

“Mi corazón está con ellos, la gente de allí y esos otros países centroamericanos. Sé que Nicaragua fue golpeada. Guatemala. Y también el sur de Florida. Están lidiando con inundaciones».

Esta es la segunda temporada de Flores al frente de la dirección técnico de los Dolphins, y el estratega asegura que será mejor que la primera, pues ya acumulan cuatro triunfos consecutivos. (HN).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.