Connect with us

Más de Honduras

Roger Espinoza llegó a 20 mil minutos en la MLS

Publicado

El Sporting Kansas City club donde es figura el volante hondureño Roger Espinoza aseguró el primer lugar y la mejor marca de la Conferencia del Oeste de la MLS, al finalizar la temporada con 39 puntos luego de cerrar la fase regular ganando de visitante 2-0 al Real Salt Lake del atacante catracho Douglas Martínez.

El partido se efectuó en el estadio Rio Tinto de Sandy, Utah, bajo un clima muy frío y un campo lleno de nieve, Sporting ganó con los goles de Khiry Shelto y Erik Hurtado.

Espinoza, fue titular con su club y jugó todo el partido y con ello logró un nuevo récord en su trayectoria en el fútbol de profesional de los Estados Unidos, al completar 20 mil  minutos.

Sporting destacó en sus redes el récord de Espinoza.

Por su parte Martínez lo hizo de suplente e ingresó al minuto 62 en lugar de Justin Meram.

Con el resultado negativo el conjunto de Douglas Martínez quedó eliminado de los playoffs, al igual que el Houston Dynamo de los nacional Boniek García y Maynor Figueroa que cayó 2-1 ante Colorado Rapids.

Siempre en el Oeste, Dallas FC y Bryan Acosta, lograron meterse a la siguiente fase a pesar que el fin de semana perdieron 3-0 ante Minnesota United.

Los playoffs del Oeste quedaron de la siguiente manera, Sporting Kansas City – San José Earthqukaes, Minnesota United – Colorado Rapids, Portland Timbers – FC Dallas y Seattle Sounders – LAFC.

COMODINES

Mientras que en la Conferencia del Este, el Unión de Filadelfia fue el líder, y el equipo Nashville equipo donde juega Brayan Beckeles, jugará el duelo de comodines al inter de Miami, así como el Montreal Impact de Romell Quioto ante el New Englad Revolutions.

Los partidos serán el viernes 20 y los ganadores serán rivales de los ya clasificados Toronto y Philadelphia.

El resto de las llaves son, Orlando City – New York City FC y Columbus Crew – New York Red Bulls. (HN).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.