Connect with us

Más de Honduras

Guatemala modifica convocatoria para amistoso con Honduras

Publicado

El técnico de la selección de Guatemala, Amarini Villatoro, modificó de emergencia su nómina de 25 futbolistas para el amistoso que tendrán contra Honduras el domingo 15 de noviembre en el estadio Doroteo Gaumuch Flores.

Los cambios del seleccionador chapín se deben a actos de indisciplina de los futbolistas Jorge Aparicio, Alejandro Galindo y Carlos Mejía, todos del del club Comunicaciones.

Según detalla la prensa de Guatemala, los deportistas violaron la concentración para asistir a un club donde estuvieron ingiriendo bebidas alcohólicas.

Los entrenos del combinado nacional, al mando de Amarini Villatoro, se reiniciarán este lunes en el Centro de Alto Rendimiento (CAR).

“Siempre he pensado que estar en Selección requiere de mucho sacrificio que uno tiene que hacer; mucha disciplina y mucho compromiso, no solo con nosotros si no que con un país completo”, dijo el entrenador Villatoro.

“La investigación sigue en proceso para determinar las faltas totales que cometieron y después con base el reglamento determinar la sanción”, agregó.

Villatoro, lejos de convocar a otros tres elementos solo hizo el llamado del volante del Deportivo Iztapa, Cristian Guerra.

La selección de Guatemala iniciará este lunes con los trabajos de preparación para el amistoso ante Honduras, mismo que será el último juego del año para los chapines. (HN).

Aquí la nueva lista de Guatemala:

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.