Connect with us

Más de Honduras

Dubón hace llamado a deportistas hondureños para ayudar a damnificados

Publicado

El pelotero hondureño Mauricio Dubón quien destaca con los Gigantes de San Francisco de Grandes Ligas, mostró solidaridad con sus paisanos que viven situaciones terribles por la tormenta tropical Eta que principalmente se ensañó con los pobladores de la costa norte, donde curiosamente él se ocurrió desde niño.

Dubón hizo el llamado a atletas con los que puede iniciar una campaña en pro de ayudar a Honduras, sobre todo aquellos internacionales que son tan admirados y queridos por la población hondureña, ya que hoy necesitan de su ayuda.

Entre los deportistas hondureños que se podrían unir al llamado de Dubón estarían futbolistas que destacan en el balompié europeo, entre ellos Alberth Elis, Jonathan Rubio Toro, Jorge Benguché , Anthony, el “Choco” Lozano, Alfredo Mejía, quienes en su momento han mostrado su lado solidario.

También se pueden sumar los de la MLS: Roger Espinoza, Andy Najar, Maynor Figueroa, Romell Quioto, Boniek García, Bryan Acosta, Danny Acosta, Bryan Beckeles y Douglas Martínez.

Además se podría agregar a esta lista el campeón mundial de boxeo, Teófimo López, quien es de origen hondureño, de padres originarios de San Pedro Sula, ciudad fuertemente golpeada por las lluvias torrenciales de este fenómeno tropical ETA.

Mauricio Dubón como uno de nuestros abanderados quiere liderar ese movimiento, ojalá que nuestros grandes atletas puedan lograr ese objetivo como grupo y apoyar al pueblo que los admira y los ve como ídolos, retribuyendo ese cariño que les muestran cuando vienen de forma oficial o de visita al país. (GG).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.