Connect with us

Previa

Olimpia ante Managua por el boleto a cuartos

Publicado

El Club Deportivo Olimpia inicia su camino para buscar ganar por segunda vez la Liga Concacaf y lo hace esa noche en el estado Nacional de Tegucigalpa, donde recibe al Managua FC en un único partido, el que no deberían tener problemas para avanzar y enfrentar al ganador al Motagua que venció al Alianza de El Salvador.

OLIMPIA-MANAGUA FC
Para el Olimpia los partidos internacionales son duelos normales, porque es una institución acostumbrada a las presiones que genera representar al país, eso queda evidenciado por sus éxitos anteriores, entre ellos los dos títulos de la Concacaf y la clasificación al mundial de Clubes de la FIFA.

Hoy que nuevamente les toca representar al país, parten de favoritos ante los denominados «leones azules» del Managua FC, club nicaragüense que sorprendió al eliminar al FAS de El Salvador en el propio estadio Cuscatlán, empatando 1-1 en los 90 minutos y luego vencerlos en la vía de los penaltis (5-4).

Para Olimpia es vital ganar en los 90 minutos, tiene un plantel muy capaz y bien dirigido por el ex mundialista argentino Pedro Troglio, pero el rival también juega y puede aguantar los embates iniciales, por lo que el gol podría tardar y provocar inquietud en el plantel melenudo, aunque con la experiencia de sus jugadores lo más lógico es que los «leones blancos» no tengan mayores problemas para doblegar al cuadro pinolero.

Los «merengues» aquejan las bajas de su capitán Ever Gonzalo Alvarado, el defensa Jonathan paz y el volante Jorge Álvarez por lesiones musculares. (GG).

DATO HISTÓRICO
Visita más reciente del Managua FC a Honduras, 27 agosto 2019, en el estadio Olímpico «Maro Cofra Caballero» de San Pedro Sula, en el empate 1-1 ante Motagua. Gol pinolero de Nahún Peralta.

MÁS PRONÓSTICO
Fecha: jueves 5 de noviembre del 2020
Estadio: Nacional, Tegucigalpa
Hora: 9:30 p.m.
Transmite: ESPN-2
Árbitro: Oshane Nation (Jamaica)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.