Connect with us

Más de Honduras

Jorge Pineda: Imposible jugar bien en una cancha llena de agua

Publicado

El asistente técnico de Marathón, Jorge Pineda, dijo que por el mal estado del terreno de juego del estadio Olímpico fue imposible que hicieran todo lo panificado ante el Antigua de Guatemala por el pase a cuartos de final de la Liga Concacaf.

“Imposible jugar bien en una cancha llena de agua, los dos equipos saltaron sus líneas para poder llegar al arco rival. Creo que los dos equipos quedamos a deber, pero todo fue por el mal estado de la cancha, lo bueno de este es que avanzamos a la segunda fase”.

“Cristian Cálix iba jugando de titular, pero por el mal estado del tiempo el entrenador decidió cambiarlo y darle paso a Yaudel Lahera, por su cuerpo, tampoco era el momento para Solano, pero hizo un buen juego”.

Pineda, quien dirigió al club ante la ausencia por sanción de Héctor Vargas, relató que ya habían entrenado y estudiado al rival por si tenían que definir en penaltis la clasificación y al final dio frutos eso.

“La clasificación se definió en penaltis y fue algo que entrenamos. Se ganó por los buenos lanzadores y el trabajo del portero Denovan Torres. Gracias a Dios pudimos lograr la victoria y dar un paso en la competencia”, concluyó. (HN).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.