Connect with us

Más de Honduras

Lobos presenta ocho casos positivos de coronavirus

Publicado

La pandemia del coronavirus sigue afectando a los equipos de la Liga Nacional, al confirmarse ocho casos positivos en el plantel de Lobos de la Universidad Pedagógica Nacional Francisco Morazán.

El plantel y cuerpo técnico fue sometido la tarde del lunes a pruebas PCR como parte del protocolo de bioseguridad de la Liga, y en los resultados de hoy lastimosamente salieron casos positivos.

El cuerpo médico y la directiva del club no han revelado los nombres de los casos efectivos por respeto a la integridad de las personas.

Según fuentes cercanas al club, los contagiados son asintomáticos y desde ya han sido aislados para evitar la propagación de la enfermedad en el plantel y en sus los familiares.

Con esta noticia el equipo universitario presentará bajas para su compromiso de la fecha 11 donde serán locales ante el Marathón el sábado 7 de noviembre en el estadio Nacional.

En las próximas horas la directiva del club ofrecerá más detalles sobre la noticia, informó Carlos Aguilar, directivo.

Lobos no es el primer equipo que se ve afectado por el Covid-19 en el país, anteriormente se dieron casos positivos en equipos como Marathón, Platense, Real de Minas y el Vida, en este último su entrenador Ramón Maradiaga y varios de sus jugadores fueron casos asintomáticos. (HN).

Aquí el comunicado del club:

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.