Connect with us

Embajadores

Bryan Barrios fue un “rayo” ante el Cádiz B

Publicado

El Real Balompédica Linense club de la Segunda B del futbol de España y donde milita el hondureño Bryan Barrios, continúa con su buen paso en su grupo al ser segundo con siete puntos de nueve posibles.

El cuadro del catracho tuvo acción el domingo por la fecha tres y visitó al Cádiz II, al que derrotó con marcador de 2-1.

El juego fue en el Campo Ramón Blanco Rodríguez de la localidad de Puerto Real y en el mismo los de casa comenzaron ganando con gol de Iván Chapela al minuto 11, pero los visitantes remontaron con tantos de Pito Camacho (39´) y Pablo Candela (65´).

En las acciones el hondureño quien llegó esta temporada procedente del Marathón, fue titular, tendiendo una destaca actuación en los 74 minutos que tuvo acción.

Incluso el futbolista catracho fue calificado por el cuerpo técnico del club como el jugador más rápido en el juego ante Cádiz II.

“El jugador con mayor punta de velocidad en la victoria ante el Cádiz CF B el pasado domingo fue el hondureño Bryan Barrios con una velocidad punta de 30.636 km/h”, destacó el club español.

En la fecha cuatro el Linense y Barrios, buscarán su tercera victoria de la campaña cuando visiten al Sanluqueño el sábado 7. (HN).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.