Connect with us

Más de Honduras

Bryan Barrios «muy alegre de regresar a casa»

Publicado

Braybn Barruiso quien ha pasdo la mayor parte de su carrera en el Marathon, incluso fue parte del campeonato del clausura 2018, ha decidido regresar a casa, después de dos años fuera, por su paso en el Linense de la tercera División de España y del Vida de La Ceiba.

«Estoy feliz de volver a casa, siempre me sentiré a gusto aquí, agradezco al Vida por el año que jugué con ellos, pero sentí que era necesario volver al Marathon», apuntó.

Barrios, quien fue indiscutible en la época del entrenador argentino Héctor Vargas, regresa con la misma ilusión que la primera vez: «fue una plática que tuvimos desde hace algún tiempo, al final llegamos a un buen acuerdo, antes no podía responder, sino hasta que terminamos contrato con el Vida», agregó.

El zaguero central aceptó que su salida del Vida no se debiò a temas deportivos si no más bien familiares: «tenía que volver a San Pedro Sula, tengo una hija recién nacida, por ello opté por aceptar volver a Marathon, donde vivi gratos momentos», explicó.

Para el aún joven zaguero es un gran reto volver a uno de los clubes grandes del fútbol nacional:»ahora me toca demostar lo bueno que hice en el Vida, donde realmente me sentí a gusto todos este año y buscar un nuevo título con el club», señaló.

A pesar de la alegria de estar nuevamente en la cueva del monstruo, reconoce que hay un gran compromiso con la afición en la nueva temporada: «todos quieren vernos campeón, pero para ello inicialmente debo trabajar para ganarme el puesto y luego luchar con mis comñaeros, ya que la idea es ser campeón y sino se logra es un fracaso para un club de la jerarquía de Marathon que está obligado a ganar siempre», concluyó.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.