Connect with us

Más de Honduras

Troglio: Si alguna vez hablé de los árbitros pido perdón, si lo vuelvo hacer condénenme

Publicado

Visiblemente emocionado el técnico de Olimpia, Pedro Troglio, dijo sentirse feliz tras ganar el clásico 2-1 frente a Motagua sobre todo por el grupo de futbolistas.

´´Estoy feliz por los futbolistas, dirigentes, cuerpo técnico, hicimos un gran partido, primer tiempo fuimos superiores, en el segundo con un solo gol de ventaja estábamos preocupados, ganamos con justicia´´

El argentino volvió a mostrar su incomodidad porque a su juicio han sido cuestionados injustamente en los últimos días.

´´Hasta ayer éramos criticados y hoy somos los únicos invictos del torneo a un punto del líder, merecíamos una victoria así sobre todo por los futbolistas´´.

´´Cuando una empata un partido vienen los cuestionamientos, pero las rotaciones tienen sentido, estoy feliz por Diego Reyes, a mi me pagan para ganar clásicos, títulos, no para condenar futbolistas, si no para recuperarlos´´ muy cuestionado me pagan para ser campeón, no puedo condenar jugadores solo recuperar´´.

Consultado sobre las palabras de Diego Vázquez, quien cuestionó el trabajo de los jueces, dijo que no vuelve a hablar de los silbantes.

´´Si alguna vez hablé de los árbitros pido perdón, si lo vuelvo hacer condénenme, los clásicos que gané lo hicimos bien, los que perdí también´´. (JL).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.