Connect with us

Más de Honduras

Intensa actividad en la «Copa Arlo Santos»

Publicado

El torneo de baloncesto de barrios y colonias de la capital «Arlo Santos» recién inaugurado tendrá doble jornada este fin de semana con la presencia de once quintetos que disfrutan del deporte de las cestas y con medidas de bioseguridad en la histórica y remozada cancha del Parque La Leona.

En esta ocasión se jugará sábado y domingo, un hecho importante para mantener a los basquetbolistas en acción y emoción siendo la jornada de hoy la siguiente: , el primer juego se inicia a la 1:30 pm y será entre los Buhos de Villanueva frente a los Tumbados La Esperanza, mientras a segunda hora los Vencedores de Suyapa lo hacen ante Atlético Cabaña, para luego el duelo entre Acorazados frente a los muchachos del Barrio Abajo. El tercer choque será entre Pedregal y el Team Prados, mientras a continuación Leones 2 encararán a los Pistones y en el cierre de la segunda fecha, Obelisco visita La Leona 1.

Para mañana domingo, la Copa «Arlo Santos», nos presenta a primera hora a los Pistones de La Leona en clásico sectorial ante al Atlético La Cabaña, luego Obelisco mide fuerzas ante el Pedregal. El tercer duelo será entre Vencedores de Barrio Suyapa y los muchachos de Barrio Abajo. Un juego interesante es el que La Leona 1 tendrá contra Acorazados y se cierra la jornada dominical con La Leona 2 contra los Tumbados de La Esperanza. (GG).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.