Connect with us

Más de Honduras

Real de Minas “reforzado” ante Olimpia

Publicado

Una de las noticias que tiene motivado al cuerpo técnico del Real de Minas, mismo que comanda el entrenador Israel Canales, es que ante Olimpia ya podrá contar con sus refuerzos, luego que la directiva del club recibiera el permiso para poder inscribir jugadores.

El conjunto capitalino debido a una demanda que tenía por parte del uruguayo, Andrés Lima, hijo del exjugador de Olimpia Robert Lima, estaba imposibilitado para hacer sus inscripciones y tras hacer los pagos al sudamericano, ya podrá contar con sus nuevos elementos.

Con esta noticia, Canales, quien tuvo que utilizar de delantero al portero Gerson Argueta en el juego anterior ante Motagua, podrá echar mano de sus refuerzos entre ellos, Dylán Andrade, Klifox Bernárdez, Everson López, el juvenil Cristian Willy y el colombiano Sebastián Colón.

“Gracias a Dios vamos con el equipo completo, esperamos que le rendimiento del club sea el mejor y logremos sacar la victoria ante Olimpia, la semana de trabajo nos ha servido para prepararnos y recuperarnos”, dijo el entrenador Canales.

CAPITÁN DISPONIBLE
Otras de las novedades que dio Canales, es la habilitación del capitán del equipo Nelson Múñoz, quien ya salió negativo en todas las pruebas de covid-19 que le efectuaron y tiene el alta médica para poder ser de la partida.

Real de Minas jugará en Danlí este sábado ante Olimpia, juego a las 3:00 de la tarde, y según canales, buscarán los tres puntos, ante un equipo con mucho orden y gran plantel.

“Olimpia es un equipo bien estructurado, con un plantel muy amplio que todos tiene buena cálida, será un duro juego”.

Sobre el cambio de hora, pues estaban jugando a las 5:00 de la tarde en el estadio Marcelo Tinoco, el estratega, informó que fue a petición del plantel. (HN).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.