Connect with us

Más de Honduras

Novatez la pasa factura a Real de Minas en caso de Andrés Lima

Publicado

Real de Minas deberá pagar más de 50 mil dólares a varios clubes del fútbol uruguayo por concepto de derechos de formación del futbolista Andrés Lima, que militó en el club en 2018.

Al respecto el presidente del club, Gerardo Martínez, dijo que eso les pasó por ignorancia y novatez, pero que ya están negociando con los clubes las formas de pago.

“La novatez nos pasó factura, nos lo ofrecieron y no sabíamos nada de la formación de jugadores, le hicimos el contrato para inscribirlo y luego nos empezaron a cobrar derechos, no nos dimos cuenta de la demanda hasta que ya estaba en firme, nunca nos informaron de esto hasta que FIFA había dictaminado”.

“Estamos negociando con los clubes para llegar a un acuerdo y pagarles lo que corresponde de acuerdo a la FIFA que son 60 mil dólares ya que el jugó en seis equipos en Uruguay entre los 13 y los 20 años, nos pasó esto por desconocimiento”.

De momento Real de Minas no puede realizar ningún trámite administrativo ante la Liga Nacional por este asunto, sin embargo Martínez espera que el miércoles pueden solventar esa situación.

“Esperamos una nota de la Federación Uruguaya de Fútbol donde haga constar que empezamos a pagar para que se nos permita inscribir algunos futbolistas que entrenan con el club”. (JL).

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.