Connect with us

Más de Honduras

Concacaf hará pruebas PCR a Motagua, Comunicaciones y árbitros

Publicado

Para el duelo entre Motagua y Comunicaciones por la Liga Concacaf del próximo jueves 2 de octubre del 2020 en el estadio Nacional de Tegucigalpa, la Concacaf ya envió su protocolo de bioseguridad dando horas y fechas de las pruebas PCR que deberán hacerse ambos equipos y sus delegaciones así como la cuarteta arbitral que llega desde Costa Rica.

«La Concacaf ya nos informó que el miércoles por la mañana todo el plantel registrado, cuerpo técnico y dirigentes debemos hacer las pruebas PCR en el hotel donde estará hospedado nuestro equipo. Por la tarde lo hará la delegación de Comunicaciones de Guatemala y por la noche los árbitros que llegan esa misma tarde al país. Los resultados serán entregados 12 horas después. En caso de positivos, procede que los deportistas se aíslen sea quien fuere e incluso comisarios y árbitros», informó Juan Carlos Suazo, dirigente del Motagua.

Suazo también confirmó que los visitantes, los «cremas» del Comunicaciones llegan oficialmente el martes al país, según confirmó la delegación del equipo guatemalteco que ganó el sábado 3-0 al Iztapa en choque realizado en el estadio Doroteo Guamuch Flores con anotaciones de Rodrigo Saravia, mexicano Agustín Herrera y el colombiano Bladimir Díaz. Los «cremas» son líderes del grupo A con 14 puntos después de siete jornadas disputadas en Guatemala.

«Todo está planificado para que el partido se desarrolle con normalidad, no hemos tenido ningún problemas en los dos torneos anteriores, incluso fuimos anfitriones de las últimas dos finales, esperamos que todo salga bien y que nuestro equipo elimine a los Comunicaciones, será una serie bien cerrada», concluyó. (GG).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.