Connect with us

Más de Honduras

Real de Minas sigue a la espera de inscripción de jugadores

Publicado

Todavía el Real de Minas de Liga Nacional Profesional no podrá utilizar los tres refuerzos que tienen entrenando desde inicio de la temporada: el colombiano Sebastián Colón, Klifox Bernárdez y Everson López, por documentación pendiente, debido a la demanda recibida por parte de los clubes que formaron al zaguero central uruguayo, Andrés Lima.

El finiquito solicitado por Liga Nacional para la inscripción de los tres jugadores aún no llega a la secretaría de la Liga, por eso no se ha extendido el correspondiente carnet, por lo anterior deben esperar al lunes para solventar todo y que los jugadores en mención puedan jugar ya el miércoles contra Real Sociedad en el estadio Marcelo Tinoco de Danlí.

También faltaba una constancia del Fútbol Club Motagua, sobre el préstamo del jugador Klifox Bernárdez, quien renovó por dos años con los «azules» a cambio que lo cedieran a cualquier club por un año, pero como va el asunto, casi no va jugar en este torneo, porque se está llegando a la mitad del mismo y sin debutar aún.

OSCAR GARCIA ÚNICA BAJA:
Para el juego dominical ante Motagua en el estadio Marcelo Tinoco de Danlí, el cuadro minero solamente presenta la baja de su capitán, Oscar García, quien en el último juego ingresó de cambio pero fue expulsado por una falta violenta a Luis Fernando Argeñal, jugador de los «lobos» de la UPNFM. El castigo aún no ha salido a luz pública, pero por la redacción del árbitro Alex Morazán, de juego brusco, seguramente serán dos juegos, por lo que tampoco lo hará ante Real Sociedad.

El equipo partió rumbo a Danlí el sábado por al mediodía para hacer una sesión de entrenamiento en horas de la tarde, mientras por la mañana lo hicieron los jugadores que no fueron considerados para enfrentar al Motagua. (GG)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.