Connect with us

Más de Honduras

Real de Minas multado por incumplir protocolo de bioseguridad

Publicado

La Liga Nacional determinó multar al equipo Real de Minas, debido al incumplimiento del protocolo de bioseguridad, en el partido donde jugó de local el pasado sábado ante Platense en el estadio Marcelo Tinoco de la ciudad de Danlí por la fecha tres del Apertura.

Salomón Galindo, secretario de la Liga Nacional, explicó que el club falló al poner en el campo menores de edad como recogepelotas, pero no dio a conocer la sanción que tendrá que pagar el equipo capitalino.

“El protocolo establece que los recogebalones deben de ser personas mayores de 18 años por cuestiones de seguridad, el club no cumplió con eso, y tendrá una sanción administrativa, por incumplimiento y eso ya está solucionado”, detalló Salomón Galindo.

Galindo, dijo que a nivel general todos los equipos han cumplido con las regulaciones del protocolo de bioseguridad y que en ese aspecto la liga está muy satisfecha.

“La mayoría de los clubes han tenido un comportamiento ejemplar, si se han dado fallos, pero son mínimos, así que podemos decir que estamos complacidos y satisfechos con lo del tema de bioseguridad, en un 99 por ciento se ha cumplido”, finalizó (HN).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.