Connect with us

Más de Honduras

Jorge Pineda: El Estadio Yankel Rosenthal tiene mucho peso

Publicado

El asistente técnico de Marathón, Jorge Pineda habló del rendimiento del club en lo que va de la competencia y se mostró satisfecho con lo que han mostrado.

“El equipo ha jugado bien, los resultados no representan el rendimiento del club, tenemos cuatro puntos y ahora queremos seguir en la línea ascendente porque nuestro objetivo es ganar el grupo”.

Enfatizó que el primer objetivo de los verdes es alcanzar la primera posición del grupo y tienen claro que gran parte de lograr esa meta pasa por conseguir un triunfo frente a Real España.

“El partido contra Real España representa la posibilidad de alcanzar la primera plaza que es nuestra primera meta, todo va pasar por la disposición de los futbolistas y además vamos a jugar en nuestra cancha donde somos fuertes y le hemos sacado muchos puntos al rival”.

“Enfocarnos en el equipo contrario sería meternos en una situación que no nos compite, estamos concentrados en recuperar los puntos que perdimos al inicio del torneo, la misión única es ahora es ser primeros de grupo”.

Destacó que tienen capacidad para lograr la victoria y resaltó la fortaleza que significa jugar en su estadio.

“El Estadio Yankel Rosenthal tiene mucho peso, es nuestro fortín y tenemos que darnos a respetar, vamos con todo”. (JL).

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.