Connect with us

Más de Honduras

En la MLS, autogol de Martínez; Figueroa pierde y Acosta no jugó

Publicado

El delantero hondureño Douglas Martínez, tuvo un juego para el olvido en la derrota de su equipo Real Salt Lake de 2-1 ante el Vancouver Whitecaps en juego realizado en el Providence Park.

El catracho salió de titular en el juego, y su club que estaba de visita se puso a ganar con anotación de Damir Kreilach al minuto 37.

Los de casa empataron, con un autogol del catracho Douglas Martínez, quien en funciones de defensa, intentó despejar un remate con su cabeza y para mala suerte el balón ingresó a su marco para el 1-1.

El tanto de la victoria del Vancouver, lo hizo el canadiense Lucas Cavallini al minuto 75.

Martínez, jugó en todo el partido y recibió tarjeta amarilla a lo 76´.

Con la derrota el Real Sal Lake, sigue su racha negativa, de tres derrotas consecutivas y es penúltimo de la Conferencia del Este con 18 puntos.

MAYNOR ESTELAR EN DERROTA DEL DYNAMO
En otro de los duelos de la MLS donde hubo acción de hondureños, el Houston Dynamo perdió en Miami ante el Inter, con marcador de 1-0.

Aljaz Struna cometió una falta dentro del área y Lewis Morgan convirtió la falta de penalti a los 57 minutos para darle la victoria al equipo del inglés David Beckham.

En las acciones el zaguero catracho fue titular y vio acción en todo el duelo. Por su parte su compatriota Boniek García, estuvo en la banca.

Con la derrota Dynamo sigue en los puestos bajos de la Conferencia del Oeste con 19 puntos.

SUSPENDIDO

Quien no tuvo acción este fin de semana debido al coronavirus, fue el volante Bryan Acosta con el Dallas FC que debía enfrentar al Minnesota United.

La Major League Soccer (MLS) tuvo que posponer tres partidos en un lapso de 24 horas en medio de un número creciente de pruebas positivas de coronavirus en toda la liga. (HN).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.