Connect with us

Más de Honduras

Capitán “minero” arremete contra jefe de Comisión Médica de la Liga Nacional

Publicado

El capitán de Real de Minas, Nelson Muñoz, quien no ha podido jugar en lo que va de la competencia por haber dado positivo de coronavirus, explicó su situación y atacó al jefe de la Comisión Médica de la Liga Nacional, Jorge Ardón ya que considera que no lo ha dejado participar pese a que los últimos exámenes demuestran que está limpio del virus.

“No estoy bien anímicamente ya que la Comisión Médica de la Liga Nacional no se ha pronunciado sobre mi situación y me siguen poniendo obstáculos para poder volver a jugar”.

“Nos hicieron la prueba de isopado por antígenos antes del duelo contra Real Sociedad, en ese examen salí positivo, sin embargo al día siguiente me mandan hacer la prueba PCR a un laboratorio privado y sale que estoy libre de coronavirus, mostramos ese resultado a la comisión, me hacen otros cuatro exámenes y salgo bien en todos”.

El futbolista explica que en la prueba que hace la Cruz Roja sale positivo, sin embargo al hacerse el PCR en una clínica privada se comprueba que está sano, pero Ardón no le permite ser habilitado.

“Me dicen que me van a suspender seis días, entonces ya podía jugar contra Olimpia, voy a la Cruz Roja para que me hagan el examen nuevamente, pero me dicen que por ordenes de Jorge Ardón, ningún futbolista de Real de Minas se puede hacer la prueba sin su autorización, entonces volví no como futbolista, si no pagando yo y me dicen que no está la muchacha que hace las pruebas cuando yo estoy viendo la fila de personas que van a lo mismo”.

“Le explico la situación y me dice que por órdenes de Ardón no me pueden hacer la prueba, les digo que no salgo de ahí sin la presencia de un inspector de derechos humanos porque están violentando mis derechos, apareció el administrador y le me ratificó que la orden es superior”.

“El jueves me volví hacer el examen en la Cruz Roja y salí positivo, pero solo es en la prueba de ellos que salgo positivo, me volví hacer el PCR y salí nuevamente limpio”.

Añadió que el club “minero” mandó una nota exigiendo su habilitación y que no han recibido respuesta.

“Ardón no ha socializado mi caso con médicos de los otros clubes, él no me deja jugar y ya, porqué este señor no da la cara, el club mandó una nota pidiendo la habilitación y no contestaron”. (JL).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.