Connect with us

Más de Honduras

Capitán de Lobos recuperado de su lesión

Publicado

El capitán de Lobos de la UPNFM, Lázaro Yánez, informó que tras tres semanas de terapia ha mejorado de su lesión su lesión de rodilla derecha y descarta que sea baja del equipo en el actual torneo Apertura.

“Gracias a Dios estoy mejorando, en un inicio estaba preocupado porque había una inflamación de ligamento externo y rotura de fibra, unos médicos recomendaban operación, pero fui por otros diagnósticos y me recomendaron tres semanas de terapia intensa, ya las culminé, gracias a Dios no tengo dolor, si el temor por hacer movimientos bruscos”, detalló.

“Ya me integré al grupo de forma normal y espero que no me vaya afectar en el trabajo y de poco ir tomando ritmo”, aseguró el futbolista.

Yánez, habló del inicio de torne de su club, y manifestó que no fue el esperado, y que de ahora en adelante el margen de error que tiene es mínimo, pues el certamen es corto.

“Nuestro equipo siempre apuesta a cosas grandes, el torneo pasado no fue el mejor, debemos de aspirar a más, siempre nos ponemos de meta mejorar cada torneo, estamos trabajando para que se nos den las cosas, es un torneo corto, no hay margen de error, iniciamos con una derrota, pero esto es fútbol y no debemos de bajar los brazos”, cerró.

Lobos jugará su segundo partido del torneo este miércoles visitando a la Real Sociedad de Tocoa, Colón. (HN).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.