Connect with us

Más de Honduras

«Tony» Hernández viajó con Real de Minas

Publicado

En plática con Diario Más el entrenador de Real de Minas, el español Antonio «Tony» Hernández informó que viajó con el equipo a Tocoa para encarar el partido inaugural ante Real Sociedad el sábado por la tarde.

«Sé que no me van a dejar dirigir, pero voy como persona responsable a acompañar a mi equipo, yo preparé todo este tiempo al club y ahora debo estar allí, aunque me toque estar en las graderías», apuntó.

Hernández ha sido vetado por el Colegio Nacional de Entrenadores y la Escuela Nacional para no darle su licencia federativa, pero él aduce que si puede dirigir en Honduras: «el lunes llegará desde España la documentación oficial de que si estoy autorizado a dirigir en Honduras y en cualquier parte del mundo», agregó.

A pesar de que se siente limpio en el tema de poder dirigir porque tiene los estudios necesarios, fue muy claro en su postura en caso de negarle el derecho: «soy muy educado, si ellos aún así no me dejan dirigir, no puedo hacer más, ellos son los que deciden aquí en Honduras aunque estén equivocados, pero creo que con el documento que les va llegar todo cambiará la próxima semana», apuntó.

Si este sábado no lo dejan dirigir ya tiene claro que su asistente el colombiano Harold Yepez Peña hará la tarea: «hemos platicado con Harold de lo que necesitamos hacer en este partido, según el rival. Además los posibles movimientos en un partido que será muy duro en Tocoa, ojalá podamos mantener buenos resultados contra ellos», concluyó. (GG).

Aquí el  Título Oficial de Técnico Deportivo de Grado Superior en Fútbol Nivel 3  de «Tony» Hernández:

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.