Connect with us

Previa

Platense suma cuatro altas más

Publicado

A pocas horas para que su debut en Liga Nacional, el plantel del equipo Platense sigue sumando refuerzos y potenciado el equipo para la venidera temporada.

La dirigencia porteña anunció la contratación de cuatro futbolistas más al equipo que dirige el colombiano John Jairo López.

Los nuevos refuerzos son, el delantero Byron Rodríguez, quien la temporada pasada jugó en la segunda división de México con el club Cafetaleros de Chiapas; Antony Martínez, quien juega de lateral derecho y llega procedente de Motagua; Denilson Núñez, volante quien jugó con Real España y Joseph Kunningham, mediocampista que la pasada campaña lo hizo con Parrilla One de la Liga de Ascenso.

Con estas cuatro altas el Platense, llegó a 11 altas, antes firmaron, Mauro Daniel Leiva, Jesús Araya (panameño), Brayan Martínez, Carlos Bernárdez, Kevin Meléndez, Edgardo Josué Meléndez y Mariano Pineda.

Platense debutará este sábado en el torneo Apertura de la Liga Nacional, visitando al Vida en la ciudad de La ceiba, juego programado para las 5:00 de la tarde. (HN).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.