Connect with us

De Todo Un Poco

Manchester City diezmado

Publicado

La enfermería del Manchester City está llena, lamenta Pep Guardiola, que cuenta con llamar a los jóvenes salidos del centro de formación para enfrentarse al Leicester el domingo en la Premier League.

«Actualmente, solo tenemos trece jugadores disponibles en el primer equipo», declaró tras la victoria de su equipo, rejuvenecido, el jueves en Copa de la Liga frente a Bournemouth (2-1).

«Necesitamos jugadores formados en el club y no únicamente en los entrenamientos. También pueden estar en los partidos», señaló.

Varios jugadores importantes no podrán estar, entre ellos Sergio Agüero, Bernardo Silva, Joao Cancelo y Oleksandr Zinchenko, todos lesionados.

El centrocampista Ilkay Gundogan, positivo al coronavirus, también es baja, así como Aymeric Laporte, tras haberlo contraído a principios de mes.

El jueves, el delantero de 17 años Liam Delap, hijo del que fuera centrocampista del Stoke City Rory Delap, abrió el marcador frente al Bournemouth.

«Cuando necesitamos jugadores, podemos utilizarlos, es por ello que tenemos la academia», añadió el exentrenador del FC Barcelona. AFP (HN).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.