Connect with us

Más de Honduras

Los inhabilitados para la jornada inaugural

Publicado

A pesar de que se inicia un nuevo torneo, tres jugadores que salieron expulsados en la última jornada del torneo anulado por la Liga Nacional deben cumplir el juego automático en el este nuevo campeonato, porque así lo dice la ley.

En ese sentido el mediocampista Carlos Pineda del Olimpia, expulsado el 14 de marzo del 2020 por el árbitro Oscar Moncada a los 28 minutos del clásico perdido ante Motagua 1-4 en el estadio Carlos Miranda de Comayagua no podrá jugar el domingo en la jornada inaugural ante Real España en el Estadio Olímpico de San Pedro Sula, pero se desconoce quien lo suplirá ya que el argentino Pedro Troglio tiene muchas variantes en el mediocampo, entre ellos el ya recuperado Jorge Álvarez..

Lo mismo pasa con el zaguero del Motagua, Marcelo Pereira, también expulsado por Moncada en el mismo clásico pero al minuto 66. En su caso, el entrenador argentino Diego Martín Vázquez ha anunciado a Cristopher Meléndez como su reemplazo natural.

El tercer suspendido es el portero de los lobos de la UPNFM., Celio Valladares, quien salió expulsado por el árbitro Héctor Rodríguez en el empate 1-1 del 14 de marzo ante el Vida en el estadio Ceibeño. Valladares fue excluido a los 78 minutos teniendo que jugar doce Brian Cruz quien es candidato al juego ante Motagua así como el recién llegado Jordy Castro, eso al final lo decide el doctor Salomón Nazar, estratega de los «lobos» de la UPNFM. (GG).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.