Connect with us

Fútbol Nacional

Real de Minas se alista para entrenar en Danlí

Publicado

A falta del día de confirmación, se anuncia que Real de Minas, este fin de semana estará entrenando en su cancha del Marcelo Tinoco de Danlí, para volverse a encontrar con su cancha y estadio y así prepararse para el próximo Torneo de Apertura.
Los mineros en sus dos primeras jornadas van de visita, inicialmente el domingo 4 de octubre van al estadio Francisco Martínez Durón de Tocoa a jugar contra Real Sociedad, mientras  el miércoles 7 lo hacen contra Olimpia en el estadio Nacional de Tegucigalpa.
De local jugarán hasta el sábado 10 de octubre, donde estrenará oficialmente el alumbrado del estadio Marcelo Tinoco de Danlí y será un partido intergrupos contra el Platense de Puerto Cortés, donde tienen la obligación de sumar los tres puntos de local.
ESPERAN DEFINICIÓN DE CLIFOX BERNÁRDEZ:
A pesar de que el carrilero zurdo ex Motagua, Clifox Bernárdez ya se entrena con el Real de Minas desde hace dos semanas, todavía no hay un acuerdo definitivo entre las dirigencias de Motagua y Real de Minas, al parecer el cuadro azul, sigue intentado llevar al delantero Jesse Moncada a cambio de la llegada de Bernárdez, pero seguirán negociando hasta llegar a una buena gestión para que el jugador milite en el equipo danlidense. GG.
Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.