Connect with us

Fútbol Nacional

Franklin Flores: motiva iniciar ante un rival complicado

Publicado

El lateral derecho de Real España, el ceibeño Franklin Flores, se mostró contento del trabajo de pretemporada y de iniciar la nueva campaña con un clásico como el que va afrontar el domingo ante Olimpia en el estadio Olímpico de San pedro Sula.
«Iniciar ante un rival complicado es más que motivante por todo lo que representa los partidos clásicos ante Olimpia, estamos listos y bien para este juego y toda la temporada que iniciamos el domingo», aclaró.
Flores de delimitaciòn lateral se mostró muy agradecido con el asistente técnico del club, Emilon Soto, quien fue un destacado lateral del club y la selección que hoy le transmite sus vivencias: «muy agradecido con el profe, quien es una gran persona. me aconseja mucho, ha trabajado con énfasis en lo que debo mejorar, eso no tiene precio  eso me ayuda a ser mejor jugador», refirió
Surgido en  el Club Victoria de La Ceiba ya lleva tres años en el Real España, donde ya se siente un jugador maduro: «realmente el cambio fue para mejorar, he madurado mucho, disfruto lo que hago en un club donde me han tratado bien, fue una buena decisión estar aquí, donde espero estar mucho tiempo», concluyó. (GG)
Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.